Cobertura Qatar 2022

Entre la vida y la muerte, fémina baleada por ebrios en Playa Vicente

Entre la vida y la muerte, fémina baleada por ebrios en Playa Vicente

La madrugada de este domingo 30 de enero, una fémina fue agredida a balazos por un sujeto en estado de ebriedad, quien quiso entrar a la fuerza a un Bar denominado Don Vicente, el cual ya estaba cerrando sus puertas.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las  1 y media de la madrugada dentro del Bar “Don Vicente” ubicado en la calle de la Rosa y Melchor Ocampo, de la colonia centro dentro del municipio de Playa Vicente, en donde llegó una persona de nombre Jorge Sánchez Bautista y le dispara la encargada del bar  Ana Marilyn Garrón Garrido, porque no lo dejó entrar ya que  había cerrado.

Ana Marilyn Garrón Garrido, recibió 5 impactos de bala, cayendo al suelo, dejando un charco de sangre, posteriormente fue trasladada al hospital de esta ciudad para su pronta atención, en dónde se debate entre la vida y la muerte.

Los elementos policiacos acudieron al llamado de auxilio y lograron detener en fragancia a Jorge Sánchez Bautista de 48 años de edad, encontrándole en su poder un arma corta calibre .32mm, además dos cargadores y 12 cartuchos útiles, siendo detenido y presentado a las autoridades por portación ilegal de arma de fuego e intento de homicidio.

A raíz de la agresión, los familiares de Ana Marilyn Garrón Garrido solicitan ayuda para costear los tratamientos médicos que ayuden a salvarle la vida, así como para trasladarla al puerto de Veracruz, donde hay más esperanzas de que se salve.

La hija de la víctima, Ximena Valencia Garrón, pidió a sus contactos en redes sociales y a la ciudadanía en general, solidarizarse con su causa, y hacer oraciones para que su mamá pueda librar tan dura batalla.