Cobertura Qatar 2022

Entre disparos, comando armado levanta a taxista y pasajero en Fortín

Entre disparos, comando armado levanta a taxista y pasajero en Fortín

Un comando armado que viajaba a bordo de dos camionetas privó ilegalmente de su libertad a un taxista y a un pasajero cuando circulaban en la entrada a la localidad Villa Unión, del municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, el taxi de Fortín, con base Premier, con número económico 217, de color rojo con blanco y marca Nissan tipo Tsuru, detuvo su marcha para pasar el primer tope que se ubica a la entrada a la localidad con la carretera que proviene de Fortín.

Se habla de que el taxista y el pasajero fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes, a base de disparos al aire, los sometieron y se los llevaron privados ilegalmente de su libertad, a bordo de dos camionetas aún no identificadas.

En el lugar quedó abandonado el vehículo de alquiler con las llaves pegadas y con el motor en marcha, así como un par de lentes y un cargador de un arma tipo corta, con cartuchos 9 mm.

Minutos después, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación por el doble plagio, aseguraron y realizaron el embalamiento de los indicios hallados y posteriormente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón, como parte de la evidencia.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos plagiarios ya entablaron comunicación con la familia de ambas personas, para iniciar el proceso de negociación para su libertad con vida, a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo.