Encuentran muerto a joven en Arboledas San Miguel

Durante las primeras horas de este jueves, habitantes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a orillas de un canal.

En medio de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo a las distintas corporaciones policiales.

Encuentran muerto a joven en Arboledas San Miguel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta dicho desagüe y confirmaron que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos recabados, el sujeto vestía playera azul, pantalón negro, tenis, tenía el pelo corto, tez clara y numerosos tatuajes, además de que aparentemente fue asesinado de una golpiza.

De manera preliminar, el agraviado fue identificado como Alejandro "N" de 28 años de edad, cuya muerte ya es investigada por la Fiscalía, pues hasta ahora se desconoce si se trató de un asalto o una riña por motivos personales.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en torno al violento hecho y ordenó el retiro del cuerpo, el cual será entregado a sus familiares en las próximas horas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD