Cobertura-Elecciones-2021

Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Antón Lizardo

Las distintas corporaciones policiales y de rescate se movilizaron en costas veracruzanas luego de que fuera reportado el hallazgo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición que flotaba en altamar.

Fue desde la mañana del martes cuando un grupo de pescadores que realizaban sus actividades en la zona situada entre las denominadas Isla de En medio y Zalmedina a aproximadamente 6 kilómetros de la localidad de Antón Lizardo, fueron quienes lo reportaron.

Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Antón Lizardo
Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Antón Lizardo
Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Antón Lizardo

Mientras tanto en tierra firme, elementos de Protección Civil, la Policía Municipal y la Secretaría de Marina Armada de México, además de Capitanía del Puerto iniciaron las acciones pertinentes una vez que fueron notificados.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que los propios pescadores se vieron imposibilitados a llevar el cuerpo de vuelta a la playa consigo, además de que por momentos se perdía entre las olas y algunas partes donde había mucho sargazo acumulado.

Ya entrada la tarde, personal adscrito al agrupamiento de rescate marítimo de la Fuerza Civil navegaron las mencionadas aguas y pudieron ubicar el sitio donde el occiso flotaba boca abajo semidesnudo.

Hasta ahora, solo se sabe que se trata de un hombre que únicamente vestía un short negro y era de complexión robusta, pues como era de imaginarse no portaba consigo identificación alguna, por lo que muy probablemente se trate de un bañista que se ahogó.


PUBLICIDAD

Tras varias horas de labor, los brigadistas finalmente pudieron mover el cadáver en avanzado estado de descomposición a tierra firme, donde personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento para abrir la indagatoria pertinente.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se determinará la causa del fallecimiento y se espera que pudiera ser identificado y reclamado por sus familiares, ya que no se cuentan con mayores pistas sobre quién era.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD