En Yanga, joven mujer muere tras perder el control de su camioneta

Una joven mujer perdió la vida sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Palmillas del municipio de Yanga, luego de perder el control y volcar la camioneta particular en que viajaba.

La mujer ha sido identificada como Ana Sandra "N", de 29 años de edad, y con domicilio en la comunidad Palmillas, en Yanga.

En Yanga, joven mujer muere tras perder el control de su camioneta
Imagen del Golfo

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este lunes sobre el tramo carretero Córdoba- Cuitláhuac a la altura del kilómetro 21 perteneciente a la Congregación Palmillas.


PUBLICIDAD

Cuando la mujer, quien presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad marca Nissan tipo Murano de color arena, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó entre la maleza para perder la vida de manera instantánea.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes tras confirmar el deceso de la joven, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y Federal División Seguridad Regional, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.


PUBLICIDAD

Mientras que la unidad fue rescatada y remolcada por personal de grúas al corralón oficial como parte de la evidencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD