Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Xalapa, rescatan a menor presuntamente sustraída

En Xalapa, rescatan a menor presuntamente sustraída
En Xalapa, rescatan a menor presuntamente sustraída

Un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en la capital del estado, culminó con la detención de dos sujetos que presuntamente transportaban a una niña supuestamente sustraída que intentaban esconder en un motel.

La encargada del lugar ubicado en calles de la colonia El Sumidero, fue la que se percató de que dos sujetos intentaban rentar una habitación a bordo de un taxi, pero por fortuna se percató de la presencia de la menor.

Inmediatamente salió a confrontarlos, por lo cual los dos hombres abordaron la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico XL-5973 en el que se dieron a la fuga, por lo cual dio aviso a emergencias.

Una vez notificadas, las distintas corporaciones policiales implementaron un dispositivo en toda la ciudad con varias unidades y el apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia para ubicar la mencionada unidad y a sus ocupantes.

La unidad de alquiler fue ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia centro, donde agentes de la policía estatal detuvieron el taxi junto a los dos sujetos y a la menor que aún llevaban consigo.

De acuerdo a la información recabada, la pequeña habría sido sustraída de forma ilegal de su domicilio y pretendían mantenerla escondida en el motel, por lo cual fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×