En Xalapa, asaltan tienda de conveniencia y ladrones huyen

Sujetos armados irrumpieron en una tienda de conveniencia situada en calles de la colonia Guadalupe Rodriguez en la capital, donde de manera violenta, cometieron un atraco y lograron darse a la fuga.

Fue este viernes por la tarde cuando los individuos llegaron hasta la sucursal de Súper Fasti en la esquina de la avenida Ignacio de la Llave con Miguel Alemán, donde se apoderaron de dinero y mercancía.

En Xalapa, asaltan tienda de conveniencia y ladrones huyen

Testigos afirmaron que los ladrones amagaron a los empleados con armas de fuego para evitar que estos pidieron ayuda, para posteriormente someterlos en el piso y comenzar a tomar el botín.


PUBLICIDAD

Los maleantes tomaron el dinero de la caja registradora así como diversa mercancía como cajetillas de cigarros y botellas de licor, para luego escapar no sin antes amenazar a los empleados con que no los siguieran.

Los agraviados de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, lo cual generó una movilización policial.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron las diligencias correspondientes para entrevistarse con los encargados de la tienda y obtener las características de los ladrones, pero no pudieron dar con sus paraderos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD