En Veracruz, vuelven a boletinar a presunta ladrona

Una vez más, una mujer identificada como "La Güera Barradas" fue presunta copartícipe en el robo de un taxi en la zona norte de la ciudad de Veracruz, sin que hasta el momento las autoridades den con su captura.

En esta ocasión, trabajadores del volante denunciaron públicamente que esta joven acompañado de otro sujeto, asaltaron a un ruletero en calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe la noche del martes.

En Veracruz, vuelven a boletinar a presunta ladrona

De acuerdo a la información recabada, los dos sujetos pararon la unidad de alquiler marcada con el número económico VB-1416 haciéndose pasar por clientes comunes y corrientes y le pidieron una corrida.


PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando tuvieron la oportunidad sacaron un arma punzocortante y amenazaron al conductor, a quien despojaron de sus pertenencias personales y el dinero que había ganado en su jornada.

Blanca Flor "N" mejor conocida como "La Güera Barradas", ha sido señalada en los últimos años como presunta responsable en decenas de atracos a trabajadores del volante en varias zonas de la ciudad. 

En marzo de 2019, esta joven fue perseguida y capturada por varios taxistas luego de que asaltaron a uno de sus compañeros en la esquina a de Cuauhtémoc y Mario Molina, donde estuvieron a punto de ser linchados.


PUBLICIDAD

Los ruleteros emitieron una nueva alerta para mantenerse prevenidos ante la presencia de esta mujer y sus cómplices, quienes operan en total impunidad ya que las autoridades han sido incapaces de ponerles un alto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD