Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, vehículo cae en socavón

En Veracruz, vehículo cae en socavón
En Veracruz, vehículo cae en socavón

Un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón terminó en un hoyo que fue abierto por personal del grupo MAS para reparar una fuga de agua en una tubería.

Fue este lunes cuando se dio este hecho que dejó daños a dicha unidad en la avenida 16 de Septiembre esquina Francisco Javier Mina, donde obreros dejaron señalizado el hundimiento donde trabajaban.

El conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Up con placas del estado de México identificado como Isaías A. L. de 28 años, dijo que terminó en el hoyo debido a que otra unidad se le cerró.

Fue así que terminó por dar un volantazo para evitar el choque pero ya no pudo frenar y terminó dentro del agujero que se encontraba delimitado por cinta amarilla, por lo que se dio aviso a emergencias.

Prácticamente la mitad de la unidad fue la que terminó atorada e imposibilitada para salir por su cuenta, pero afortunadamente el propietario no resultó con golpe alguno, únicamente el fuerte susto.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudió momentos más tarde a tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de una grúa lograron sacar el automóvil del socavón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×