Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, saquean por novena ocasión jardín de niños

En Veracruz, saquean por novena ocasión jardín de niños
En Veracruz, saquean por novena ocasión jardín de niños
En Veracruz, saquean por novena ocasión jardín de niños

Luego de que han sido víctimas de alrededor de 9 saqueos en sus instalaciones, personal directivo del jardín de niños Elena Martínez Cabañas ven muy lejana la posibilidad de poder regresar a clases presenciales.

Dicho plantel se encuentra situado en la calle de Francisco Canal entre Ignacio Allende y Netzahualcóyotl de la colonia centro, donde la falta de vigilancia en los alrededores los ha afectado severamente.

Por su parte la directora del plantel, Sara Yesenia Cano Ponce, señaló que las instalaciones se encuentran completamente desvalijada, ya que los ladrones han sabido sacarle provecho a la pandemia.

Durante este periodo sin clases presenciales, los maleantes se han llevado el equipo audiovisual y de cómputo, así como material didáctico, lavabos, la bomba de agua, cableado y tubería de cobre.

Sin embargo, señaló que esta novena ocasión ya fue el colmo de los colmos, pues aunado a que los salones y oficinas quedaron completamente vandalizados, ahora se llevaron hasta el portón de la entrada.

“La escuela está en muy malas condiciones estructurales, físicas debido a los nueve robos que sufrimos, pero siguen entrando a hacer destrozos, dejan suciedad por todos lados. Hemos venido a limpiar, pero vuelve a la misma situación.

“El calendario escolar marcar que el 30 de agosto inicia el ciclo escolar y nosotros lo vamos a acatar, pero no podemos recibir a los niños aquí”, lamentó la directora.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×