Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, capturan a presunta ladrona y envenena perros

En Veracruz, capturan a presunta ladrona y envenena perros

Una mujer que fue presuntamente sorprendida mientras allanaba una vivienda en calles del fraccionamiento Los Torrentes y fue señalada de pertenecer a una banda de ladrones, fue detenida y entregada a las autoridades.

Vecinos de dicha unidad habitacional, señalaron que la inculpada presuntamente es parte de un grupo de personas que incluso durante las últimas semanas han envenenado perros callejeros de casa para evitar que estos alerten de sus intenciones.

Los colonos del lugar, informaron que la banda de ladrones se dedica a rondar por sus calles para ver que en que domicilios no están los propietarios para poder meterse y sustraer cosas de valor.

Señalaron que la joven fue presuntamente sorprendida en el interior de una vivienda cuando intentaba obtener las pertenencias para llevárselas, por lo que de inmediato salieron para detenerla y evitarlo.

Los habitantes del fraccionamiento revelaron que durante las últimas semanas han aparecido perros envenenados, tanto callejeros que cuidan los alrededores como otros más que viven en casa, lo cual habría sido hecho con el propósito de evitar que estos se interpusieran en sus intenciones.

Fue así que incluso evitaron golpearla o maniatarla para no violentar sus derechos, mientras otros más solicitaron la presencia de las corporaciones policiales mediante el 911 que llegaron minutos después.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se entrevistaron con los propietarios del domicilio quienes señalaron que contaban con grabaciones de las cámaras de seguridad para proceder legalmente en su contra.



Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar