Cobertura-Elecciones-2021

En Veracruz, balean a empleado en asalto

El empleado de un negocio dedicado a la venta, reparación y mantenimiento de aires acondicionados situado en calles de la Colonia Centro de Veracruz, fue agredido de un disparo y a golpes por asaltantes.

El violento atraco ocurrió este jueves por la tarde en el negocio situado en la calle Nicolás Bravo esquina Miguel Lerdo de Tejada, donde los agraviados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

En Veracruz, balean a empleado en asalto
En Veracruz, balean a empleado en asalto

Según los datos obtenidos, el maleante irrumpió en el comercio denominado Totaline Aires Acondicionados y amagó a los presentes con un arma de fuego para que no se resistieran y entregaran el dinero de la caja.


PUBLICIDAD

Sin embargo, un hombre de aproximadamente 60 años si opuso resistencia y fue que el ladrón comenzó a golpearlo en la cabeza con la cacha de la pistola, para finalmente dispararle a la altura de la pantorrilla.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero éste optó por acudir a un hospital por sus propios medios y se negó al traslado en ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal llegaron al sitio y les informaron que el responsable vestía un short y camisa roja, pero pese a la movilización ya no pudieron dar con su paradero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD