En Veracruz, ayuda Cruz Roja a joven enfermo de escasos recursos

Luego de haber permanecido internado por un grave padecimiento, un joven que proviene de una familia de escasos recursos fue auxiliado por personal de la Cruz Roja para su tratamiento y sostén.

La tarde de este jueves, Édgar Jonatan "N" de 26 años de edad fue trasladado hasta su domicilio ubicado en calles de la colonia Las Amapolas por brigadistas de la benemérita institución.

En Veracruz, ayuda Cruz Roja a joven enfermo de escasos recursos

En días anteriores, el agraviado llegó hasta las instalaciones de la clínica ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, con fuertes dolores en el cuerpo, por lo cual se le hicieron los exámenes necesarios.


PUBLICIDAD

Fue así que el personal médico le brindó el apoyo por diversos participantes renales que le estaban trayendo complicaciones, pues desafortunadamente no cuenta con los recursos ni con seguro médico.

Una vez que fue dado de alta, los paramédicos lo llevaron en una ambulancia hasta su vivienda, donde le hicieron entrega de medicamentos, una despensa, algo de ropa así como insumos para enfrentar la pandemia.

El agraviado y su abuelita quien lo cuida pero desafortunadamente padece de parkinson, diabetes e hipertensión agradecieron el apoyo brindado pues fue gratuito, mientras personal de la Cruz Roja invitó la sociedad  a acercarse a la institución para donar y poder seguir ayudando.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD