Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz atrapan a homicida

En Veracruz atrapan a homicida


Detectives de la Policía Ministerial Delegación Veracruz lograron la captura de un hombre que era buscado por su presunta responsabilidad de haber asesinado a un hombre en su vivienda en el año 2017.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización en la colonia Chalchihuecan para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

De acuerdo a la información obtenida, el violento acontecimiento ocurrió la noche del lunes 2 de octubre de 2017, cuando el señalado de nombre José Raúl B. A. convivía con el agraviado en su departamento.

El acusado que en aquel entonces contaba con 22 años de edad, se encontraba en el apartamento número 3 de la cuartería de la calle Miguel Alemán 923 entre Remes y Católicas de la colonia Electricistas.

Vecinos afirmaron haber escuchado ruidos y momentos después alcanzaron a ver a un hombre que no era el que rentaba ahí, quien en vida respondía al nombre de Fabián “N”, mejor conocido como “La Mojarra”.

Vecinos que vieron a la víctima tirado en la casa cubierto en sangre, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Pese a sus esfuerzos, “La Mojarra” ya no contaba con signos vitales, pues la vida le fue arrebatada con la tapa de cerámica de un baño, con la que lo golpearon y luego apuñalaron con una punta.

Tras los trabajos de inteligencia por parte de Policías Ministeriales, se logró la captura del principal sospechoso y en próximas horas el Juez de Control será quien determine su situación legal.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×