Cobertura Qatar 2022

En sorpresivos operativos, cae sayuleño con moto robada

En sorpresivos operativos, cae sayuleño con moto robada

Durante operativos para inhibir el delito en la zona sur de Veracruz, la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo en Sayula de Alemán al conductor de una motocicleta con reporte de robo.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue durante filtros instalados de manera sorpresiva en entradas y salidas de los municipios, como efectivos de seguridad pública detectaron que el mecánico Saúl N de 48 años de edad manejaba una motocicleta Italika f125 que fue robada con violencia durante el pasado mes de enero del 2021.

Por tal situación, elementos policíacos procedieron a la detención del sayuleño quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de este distrito.

Oficiales al mando de los operativos han intensificado estas acciones preventivas con el objetivo de erradicar hechos delictivos. 

Y es que la mayoría de asaltantes, personas dedicadas al sicariato, entre otras actividades delictivas utilizan este tipo de unidades por la facilidad para escabullirse o para robarlas, por ello a través de la detección de unidades ilegales se pretende disminuir  hechos de violencia en esta región.

Es preciso mencionar que dichos operativos van a continuar principalmente en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, Soconusco, Oluta, San Juan Evangelista y en la zona de la sierra de Soteapan.