Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil

En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil
En San Andrés Tuxtla, muere electrocutado joven albañil

Un joven albañil que realizaba sus actividades en lo alto de una construcción, perdió la vida de forma repentina luego de qué alcanzó un cable de energía eléctrica de manera accidental y recibió una fuerte descarga.

Fue en el inmueble situado sobre la calle cuatro del fraccionamiento San Andrés, en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, donde el obrero sufrió el fatal accidente en el segundo nivel.

De acuerdo a los datos recabados, el joven muchacho se encontraba cortando varillas metálicas cuando de pronto tocó de manera accidental uno de los cables de alta tensión con una de estas.

El agraviado sufrió graves quemaduras en uno de sus brazos y otra de sus piernas por donde salió la descarga, mientras sus colegas solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Personal de protección civil junto con la policía estatal llegó el lugar, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar el fallecimiento del muchacho identificado como Ernesto Escribano fiscal de 25 años de edad.

Posteriormente los brigadistas hicieron las maniobras pertinentes para descender el cuerpo, en tanto los oficiales de policía procedieron a realizar el acordonamiento del área donde murió.

Finalmente el albañil fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales y será trasladado a su natal localidad de Tonalapan de donde era vecino, para que sus familiares puedan darle sepultura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×