En Perote, tráiler se vuelca ante falta de visibilidad por la neblina

Éste miércoles se registró el aparatoso accidente de un tráiler sobre el libramiento de Xalapa, el cual dejó cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la circulación durante varias horas.

El incidente tuvo lugar sobre la carretera federal 140-D tramo Perote-Banderilla, donde el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y terminó por volcar hasta salirse del camino.

En Perote, tráiler se vuelca ante falta de visibilidad por la neblina

De acuerdo a la información obtenida, fue en el carril que va con dirección hacia la ciudad de Perote en las inmediaciones de la caseta de cobro, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.


PUBLICIDAD

Automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron el incidente, señalaron que fue debido a la falta de visibilidad por la neblina, a un descuido del conductor y a lo mojado del pavimento, que ocurrió el hecho.

La pesada unidad de carga volcó sobre su costado, se deslizó algunos metros y terminó por salirse de la carpeta asfáltica, dejando sobre la misma un trozo de la cabina, el cual obstruyó un carril durante varios minutos.

Socorristas se trasladaron hasta dicho lugar para brindarle los primeros auxilios al trailero, pero afortunadamente éste sólo resultó con algunos golpes y el fuerte susto, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.


PUBLICIDAD

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar las responsabilidades que resulten y ordenar el retiro del tráiler al corralón.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD