Cobertura Qatar 2022

En Papantla, imputan a presunto narcomenudista

En Papantla, imputan a presunto narcomenudista

Un hombre fue detenido e imputado por presuntos delitos contra la salud, tras ser encontrado en posesión de diversas dosis de droga, en hechos ocurridos en el municipio de Papantla, Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía Regional de Tuxpan, se trata del hombre identificado como Jorge Alberto ‘N’, quien en fechas pasadas fue detenido por elementos policiacos en la colonia Manantiales de Papantla, donde le pidieron realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección, fueron encontradas entre sus pertenencias un total de 43 bolsas de plástico, las cuales en su interior contenían una sustancia blanquecina granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia.

Luego de ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, fue presentado ante el juez que lleva el caso, quien determinó imputarle el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple; asimismo, le dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada.