Cobertura-Elecciones-2021

En Orizaba, muere albañil tras caer de obra en construcción

Como Salvador "N", de 46 años de edad y con domicilio en calle Norte 12 de la colonia San Carlos en Orizaba, fue identificado el albañil que cayó de una obra en construcción y perdió la vida en las inmediaciones de la Rafael Alvarado.

El cuerpo del finado, originario del municipio de Atzacan y de oficio obrero, fue identificado oficialmente por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense, mismos que solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

En Orizaba, muere albañil tras caer de obra en construcción

Cabe recordar que alrededor de las 12:15 horas del sábado 01 de mayo, el maestro de la cuchara se encontraba laborando en una construcción ubicada sobre la Calle 5 entre Avenida 1 y 2 de la colonia Rafael Alvarado, pero en una mala maniobra resbaló y cayó de una altura superior a los 6 metros. El hombre perdió la vida de manera instantánea.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Al lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD