Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intervienen a sujeto con arma de fuego en Ixhuatlán del Sureste

Los operativos de seguridad y cero tolerancia continuarán

Intervienen a sujeto con arma de fuego en Ixhuatlán del Sureste

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Ixhuatlán del Sureste, lograron la detención de un hombre por la presunta portación ilegal de arma de fuego SSP a sujeto con arma de fuego.

Pobladores de las comunidades que se encuentran cercanas a la Villa del Espíritu Santo, dieron a conocer que presumiblemente durante el recorrido efectuado de parte de los elementos policiacos, un joven sujeto fue detenido por portar un arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo, los elementos encargados de mantener a seguridad y el orden en el municipio en mención, mientras efectuaban los recorridos en la localidad, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa.

A quién le marcaron el alto, al acercarse los uniformados el hombre mostró nerviosismo y al realizar la revisión el hombre dijo llamarse José Francisco “N” tenía presumiblemente en su poder un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Por otra parte, se dio a conocer que el intervenido fue señalado por un ciudadano por haberlo amenazado con el arma minutos antes de su captura, por el agravio fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×