En Minatitlán, lo vinculan a proceso por lesiones dolosas

Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue dictado un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Jaziel "N" o Jaziel Santos "N", por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas calificadas.

El hombre fue imputado por hechos ocurridos en fechas pasadas, en agravio de una víctima identificada con las iniciales M.N.R.C., según se registra en el proceso penal 80/2018.

En Minatitlán, lo vinculan a proceso por lesiones dolosas

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la legalización de su detención y a la formulación de imputación, imponiéndose las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, así como prohibición de acercarse a la víctima u ofendido, prohibición de salir del distrito judicial y el depósito de una garantía económica.


PUBLICIDAD

Al ser vinculado al respectivo proceso penal, fueron confirmadas las medidas cautelares impuestas y se dio un lapso de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD