sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

En Minatitlán, auto cae a enorme socavón de 15 metros

Minatitlán | 2020-01-13 | Redaccion Diario del istmo
En Minatitlán, auto cae a enorme socavón de 15 metros
Con la ayuda de una grúa, el automóvil fue rescatado durante la mañana del lunes.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Distraído o bajo posible estado de ebriedad, el conductor del automóvil Jetta color azul metálico con placas de circulación YKW - 94 - 03 cayó durante la madrugada del lunes, a un enorme hoyanco de más de 10 metros que se encuentra cerca de un crucero del bulevar Institutos Tecnológicos frente a la colonia Insurgentes Norte.

 

Y es que desde el pasado jueves 09 de enero, un hundimiento de loza mantiene acordonada toda esa área con barreras naranjas y llantas donde además permanecen montículos de tierra que a distancia se logra apreciar.

 

Sin embargo este lunes un automovilista terminó adentro del socavón, aparentemente el o la conductora logro salir por sus propios medios desconociéndose si se encuentra lesionado, mientras que el coche fue rescatado por una grúa horas después.

 

De acuerdo a los datos que han trascendido, el vehículo se encuentra registrado a nombre se Fredy Kevin de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Cosoleacaque, sin embargo hasta ayer se desconocía si él lo conducía en el momento que cayó en la zona donde este lunes se reanudaron los trabajos.

 

En el lugar donde se realizaron labores de rescate de la unidad permanecían elementos de la policía, trabajadores con una grúa y un oficial de Tránsito.

 

Por su parte el ingeniero Juan Carlos Meda Cancino, director del departamento de Obras Públicas y el ingeniero Eduardo Navarro, del taller del Ayuntamiento coincidieron en afirmar que el área dónde se ubica el socavón estaba debidamente acordonado con señalamientos e inclusive antes del hueco hay un montículo de tierra y escombros, por lo cual es imposible que una persona manejando a velocidad moderada y en sus cinco sentidos no se percatase del peligro.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020