Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Martínez de la Torre, encuentran a sexagenario muerto

En Martínez de la Torre, encuentran a sexagenario muerto
En Martínez de la Torre, encuentran a sexagenario muerto
En Martínez de la Torre, encuentran a sexagenario muerto

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se originó luego de que un hombre de la tercera edad fuera encontrado brutalmente asesinado en el interior de su domicilio.

De acuerdo a la información recabada, los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Benito Juárez, situada sobre la colonia Casa Blanca, donde familiares que lo hallaron dieron aviso al 911.

Fueron personas cercanas al señor René de la Rosa Guzmán de 69 años de edad quienes lo encontraron tendido en el piso de su casa en medio de un charco de sangre luego de que acudieron a visitarlo.

Socorristas se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que la policía acordonó el sitio.

Hasta el momento se sabe que el sexagenario fue asesinado con varias heridas de arma blanca a la altura del abdomen, pero se desconoce si fue algún asalto que salió mal o por algún tema personal.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al SEMEFO, mientras agentes de la Policía Ministerial abrieron la indagatoria correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar