Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Jáltipan, asesinan a joven obrera 'La Bimbo'

En Jáltipan, asesinan a joven obrera La Bimbo

En un domicilio particular de la calle Leandro Valle de la colonia San Miguel, fue ejecutada la joven Cristina Hernández Castillo, mejor conocida como La Bimbo, momentos en que acarreaba escombros para lo cual fue contratada.

Según la versión, Cristina Hernández Castillo, de 26 años, de ocupación obrera y con domicilio conocido en la colonia San Cristóbal, realizaba trabajos de acarreo de escombros a través de una carretilla, desde la parte exterior hasta el patio de ese domicilio, ubicado en la calle Leandro Valle, entre Sotomayor Harriman y Nacional de la colonia San Miguel.

Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno ingresó al domicilio y le disparó en cuatro ocasiones por la espalda a la mujer, quien quedó tendida, agonizante. Los sicarios en la misma unidad en la que llegaron huyeron del lugar.

Cristina Hernández, alias La Bimbo, vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color verde olivo, su cuerpo presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego, dos en la cabeza, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Su hermana, que se encontraba en el lugar, no podía dar crédito a lo ocurrido y tratando de salvarle la vida solicitó el auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y luego de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Una joven de 18 años identificó a la hoy extinta como su pareja sentimental.

La escena fue acordonada, llegando posteriormente elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Acayucan, quienes realizaron las diligencias en el lugar y luego, se dio el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar