Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Cosoleacaque fue detenido trío de narcomenudistas por la Policía Estatal

En su poder se les encontraron dosis de droga tipo cristal

En Cosoleacaque fue detenido trío de narcomenudistas por la Policía Estatal

Tres presuntos narcomenudistas entre ellos un menor de edad fueron detenidos en Cosoleacaque durante recorridos para la prevención del delito, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Efectivos de la Policía Estatal, aprehendieron a tres personas, por presuntos delitos contra la salud ya que se les encontró en su poder algunas dosis de droga y extorsión, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia Sección 32 de Cosoleacaque, ahí fueron abordados por una ciudadana, quien dijo que cerca del lugar se encontraba un hombre y una mujer en una moto y que minutos antes la habían extorsionado.

Acto seguido, procedieron a verificar la información, ubicando a Pedro “N” e Iris Vianey “N” y les aseguraron 27 dosis de cristal y una motocicleta Italika, sin placas.

Mientras que en la colonia Cerro Alto de ese mismo municipio, personal de SSP detectó a un sujeto distribuyendo estupefacientes.

Al realizarle una revisión a Sergio “N”, corroboraron que es menor de edad y traía entre sus pertenencias 20 dosis de cristal y una motocicleta Italika, placas 07YJU7.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente, para que se aplique lo que marca la ley.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×