Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En barranco de Escobedo, hallan cuerpos de 2 hombres desaparecidos

En barranco de Escobedo, hallan cuerpos de 2 hombres desaparecidos
En barranco de Escobedo, hallan cuerpos de 2 hombres desaparecidos

Dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el jueves 4 de agosto fueron localizados sin vida al fondo de un barranco, asentado en las inmediaciones de la localidad Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Hasta el momento se desconoce su identidad, únicamente se sabe que uno de ellos es originario del municipio de La Perla y el otro de Mariano Escobedo.

De acuerdo al reporte, ambos masculinos salieron de su domicilio el día jueves para ir a trabajar y ya no regresaron.

Su familia, apoyados por lugareños y comerciantes de la zona serrana del Parque Nacional Pico de Orizaba, iniciaron su búsqueda.

Se dice que este sábado fueron localizados sin vida al fondo de un barranco en el lugar conocido como Mala Cara rumbo a Loma Grande, por lo que sus familiares dieron parte a las autoridades policiales.

Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil y Policía Municipal de Mariano Escobedo, quienes tras confirmar el doble deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×