Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En auto robado y con drogas, detienen a 4 en Córdoba

En auto robado y con drogas, detienen a 4 en Córdoba

Oficiales de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de cuatro personas en el municipio de Córdoba, por portación ilegal de 57 dosis de marihuana, además de un vehículo con reporte de robo con violencia.

Los ahora detenidos han sido identificados como Nohemí Zuleyma “N” alias “Zuly”, Brenda Yamilet “N”, Cristo Aldebarán “N” y Alejandro “N” alias “Grillo”, mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el juez de control para los delitos que les resulten.

Se conoce que la detención se registró en el boulevard a la USBI, a la altura de la colonia Santa Margarita, luego de que los oficiales detectaran un vehículo conducido de forma temeraria y le marcaran el alto para efectuarle una inspección preventiva.

Durante la requisa los oficiales estatales decomisaron 57 dosis de marihuana y una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada; además, al verificar el estatus del vehículo donde viajaban, resultó que contaba con reporte de robo con violencia.

Ante hechos constitutivos de posibles delitos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×