Cobertura Qatar 2022

En Ángel R. Cabada muere joven tras derrapar en moto

En Ángel R. Cabada muere joven tras derrapar en moto
En Ángel R. Cabada muere joven tras derrapar en moto

 La mañana de hoy domingo, en el municipio cañero de Ángel R. Cabada, se regístró un fuerte accidente sobre el camino que conduce de la localidad La Esperanza a la cabecera municipal que dejó como saldo una persona muerta.

Los primeros reportes señalan que se trató del derrape de una motocicleta sobre la citada vía de comunicación, esto luego que el conductor del automotor al parecer circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y el equilibrio del vehículo lo que ocasionó que derrapara por varios metros, sufriendo lesiones de gravedad.

Conductores que circulaban por ese y que se percataron del percance, llamaron al número de emergencia 911 solicitando una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer, el joven no tenía signos vitales ya había perdido la vida.

 Al lugar llegó la Policía municipal quienes  procedieron al acordonamiento del área en espera de personal de la Fiscalía de Justicia 

Más tarde acudió personal de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido al SEMEFO para la necropsia de ley.

 Finalmente la víctima mortal fue identificada como Erick Pérez Vidaña de tan solo 18 años y con  domicilio en la localidad El Chonegal perteneciente a este municipio de Ángel R. Cabada.