Cobertura Qatar 2022

En Acayucan, captura GN a individuo en posesión de cartuchos de calibre 22

En Acayucan, captura GN a individuo en posesión de cartuchos de calibre 22

Un presunto infractor que traía consigo cartuchos útiles calibre 22., fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN) que realizaban patrullaje de vigilancia y prevención del delito en la colonia centro de Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que fuerzas federales que intensificaron sus patrullajes durante las últimas horas tras algunos acontecimientos violentos, visualizaron que un hombre comenzó a correr al notar la presencia policial.

Sobre la calle Guadalupe Victoria, los oficiales adscritos a la división de gendarmería dieron alcance al presunto y al realizarle una inspección le detectaron 15 cartuchos útiles.

Por tal situación los federales procedieron a la detención de Rubycel N, de 45 años de edad, con domicilio en esta ciudad. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Coatzacoalcos como probable responsable en delitos contra la ley federal de armas y explosivos en su modalidad de posesión de municiones.

Se desconoce para que utilizaría las municiones el ahora detenido