Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Empleado sufre el robo de 17 mil pesos en Acayucan

Empleado sufre el robo de 17 mil pesos en Acayucan

Un empleado de la empresa Sabritas sufrió un robo con violencia cuando se disponía a depositar 17 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en la plaza La Florida en los límites de Acayucan y Oluta.

Este hecho de violencia se registró a las 15:00 horas de este martes en la plaza citada que se ubica entre el boulevard Melchor Ocampo y la Transístmica.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Antonio de la Cruz Rejeira fue interceptado por dos delincuentes segundos después de descender de la camioneta propiedad de la empresa de frituras con placas de circulación XG9161A.

Justo cuando se disponía a ingresar a Banco Azteca fue amagado con un arma de fuego y despojado del dinero en efectivo.

Se logró saber que uno de los delincuentes era robusto, vestía playera color guinda y el de físico delgado portaba ropa en tono negro.

Tras el hecho de violencia se registró intensa movilización por parte de la Policía Naval y elementos de la Policía Municipal de Oluta quienes tomaron conocimiento.

El agraviado denunciaría el robo ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito.

Cabe hacer mención que este robo se registró pese a que existe vigilancia de motopatrulleros e infantería por el inicio de Buen Fin.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×