El Panuharris es el integrante del CJNG detenido en Juárez en una maquila

La Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener a integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual cuenta con dos órdenes de aprehensión por cinco homicidios sucedidos en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Mediante un comunicado informaron que Juan Arturo Demetrio R. M. alias “El Panuharris”, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión.

El Panuharris es el integrante del CJNG detenido en Juárez en una maquila

El integrante del cártel trabajaba desde hace meses en la empresa “tpi composites”, esto debido a que decidió ocultarse en Ciudad Juárez para evitar ser detenido por los delitos que se le acusan.


PUBLICIDAD

Dentro de las investigaciones se supo que operaba en aquella ciudad junto con su cómplice a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a sus víctimas él accionaba un arma de fuego para privarlos de la vida.

Por lo anterior, el presunto responsable en las próximas horas será trasladado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que sea presentado ante el Juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso para trabajar con la colaboración con los estados de la república mexicana y detener a los prófugos de la justicia para llevarlos ante los jueces competentes y respondan por su conducta antisocial.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD