Cobertura Qatar 2022

Ejecutan a taxista y pasajero en malecón antiguo de Coatzacoalcos

Ejecutan a taxista y pasajero en malecón antiguo de Coatzacoalcos

A balazos fueron asesinadas dos personas que viajaban en el automóvil Chevrolet taxi local 4311, tras ser atacado a balazos cuando transitaba en el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina con Revolución, lugar donde quedó el auto de sitio.

El doble homicidio se perpetró minutos antes del medio día, cuando el automóvil de alquiler circulaba sobre el bulevar Ávila Camacho de norte a sur, pero antes de llegar al cruce con Revolución, fue atacado a balazos por los ocupantes de una motocicleta que los alcanzaron y accionaron sus armas contra el ruletero, mismo que perdió la vida, al igual que una mujer que viajaba en la parte posterior.

Los agresores se dieron a la fuga sin que nadie se los impidiera, abandonado a sus víctimas en el lugar del artero ataque, presentándose posteriormente policías estatales y municipales que vieron el vehículo que presentaba los impactos de bala en la parte lateral izquierda.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja local acudieron al lugar donde otra mujer fue atendida, saliendo con vida del ataque, donde lamentablemente dos personas murieron, siendo el taxista y una pasajera.

La zona donde se registraron las detonaciones y el doble homicidio, fue acordonado para que Servicios Periciales pudiera realizar las acciones necesarias para el levantamiento de indicios en la zona, donde habrían quedado los cartuchos percutidos para ultimar a los ocupantes del taxi.

Policías ministeriales se sumaron a las labores, donde acudió personal de una funeraria local para sustraer los cuerpos sin vida de los ocupantes del automóvil de alquiler Chevrolet, quienes fueron sorprendidos por la muerte en un instante.

Cabe mencionar que tras el mortal ataque, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó varios recorridos en diversos puntos de la ciudad.

Las autoridades investigan el hecho, donde una de las líneas a seguir podría ser por el lugar donde trabajaba la víctima.