Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a joven en Potrero Nuevo, Atoyac

Ejecutan a joven en Potrero Nuevo, Atoyac

Un joven hombre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos armados, cuando caminaba en las inmediaciones de la Congregación Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 17:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Peñuela-Santa Rita, justo frente al Centro de Salud de Potrero Nuevo.

Se conoce que dos jóvenes motociclistas sostenían una supuesta riña y uno de ellos sacó un arma corta y le disparo a su contrincante hasta privarlo de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido en esa zona de Veracruz.

Al lugar acudieron paramedicos del Grupo Samuv, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×