Cobertura-Elecciones-2021

Ejecutan a joven choapense durante la madrugada

Durante las primeras horas de este domingo, en el municipio de Las Choapas un joven fue ejecutado sobre la calle Manzano de la colonia Huapacalito.

Según relatan testigos, Emilio N habría salido de su domicilio a realizar algunas compras, pero en el trayecto fue interceptado por dos personas que viajaban en un vehículo, hasta el momento no identificado.

Ejecutan a joven choapense durante la madrugada

Tras el intercambio de palabras, al parecer la persona que viajaba en el asiento del copiloto sacó una pistola y desde la ventanilla le disparó a Emilio, quien cayó sobre el pavimento mientras el homicida, junto a su cómplice, escaparon a gran velocidad con rumbo desconocido.


PUBLICIDAD

El estruendo de los cuatro impactos de bala despertó a los vecinos quienes se asomaron por sus ventanas para ver qué había sucedido.

Al lugar arribaron paramédicos locales, quienes ya nada pudieron hacer, toda vez que el sujeto murió instantáneamente tras recibir los disparos.

También acudió personal de servicios periciales y del Semefo, quienes tras realizar el protocolo de rigor, levantaron el cuerpo para ser llevado al anfiteatro.


PUBLICIDAD

En torno a este hecho no hubo testigos, debido que en este sector los vecinos ya se encontraban durmiendo, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes resuelvan el caso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD