Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a padre e hijo en taller mecánico de Rodríguez Clara

Ejecutan a padre e hijo en taller mecánico de Rodríguez Clara

Padre e hijo fueron asesinados a balazos por sicarios que irrumpieron en el taller mecánico en el que laboraban ubicado en la cabecera municipal de Juan Rodríguez Clara.

El hecho de violencia se registró durante este martes sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia  Benito Juárez.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que hombres armados arribaron a este inmueble y dispararon en repetidas ocasiones contra Obet Cruz Domínguez, alias el Perro, de 58 años de edad y Obet Cruz González, el Perrito, de 34.

Tras la agresión, personal de Protección Civil (PC) de Rodríguez Clara arribó al sitio sin embargo solo confirmó los decesos.

Elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado (PME) realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue en Cosamaloapan.

Las primeras líneas de investigación por parte de las autoridades ministeriales indican que el doble homicidio estaría relacionado a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas toda vez que a los ahora occisos se les vinculaba en esta zona con la venta de hidrocarburo robado a Pemex (huachicol).

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la investigación correspondiente.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×