Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a cuatro ocupantes de un taxi en San Rafael

Ejecutan a cuatro ocupantes de un taxi en San Rafael


La mañana de este jueves, cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi fueron ejecutados con numerosos impactos de bala en el tramo carretero Amozoc-Nautla, cerca de la zona conocida como “El Cocal” en el municipio de San Rafael.


Alrededor de las 08:40 horas de este jueves, el conductor del taxi de la localidad Playa Oriente, del municipio de Tecolutla, quedó tirado en la carpeta asfáltica, en medio de un charco de sangre.


Presuntamente debajo de la cabeza del taxista, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje, pero los policías municipales de San Rafael la retiraron.


Automovilistas que circulaban sobre dicha vía fueron quienes dieron aviso a las autoridades, al ver a un hombre tirado a un lado de un vehículo Nissan March. Al interior de este, había otras tres personas sin vida.


El conductor del taxi y los tres hombres ejecutados son originarios de Tecolutla, municipio colindante con San Rafael

 

El nombre del conductor del taxi es Fernando Panamá, y de los otros tres se desconocen sus datos. Trascendió que iba a bordo un joven al que le apodan “El Micro”, al que supuestamente lo relacionan con actividades ilegales.


Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona, dar aviso a la policía ministerial y al equipo de Servicios Periciales y hacer el levantamiento de los cuatro cadáveres.

 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×