Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio le dispara a mujer policía en Coatepec

Ebrio le dispara a mujer policía en Coatepec
Ebrio le dispara a mujer policía en Coatepec

Un sujeto en completo estado de ebriedad que alteró el orden público, terminó por lesionar de un balazo a una mujer elemento de la policía municipal de Coatepec durante la madrugada de este jueves.

 

Fueron vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios quién es al presenciar al agresivo he intoxicado sujeto, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911.

 

Una patrulla con elementos de dicha corporaciónFueron quienes respondieron al llamado y se trasladaron al sector, donde encontraron al individuo a la altura de la iglesia de San Francisco de Asis.

 

Habitantes de la zona afirmaron que el sujeto había realizado numerosas detonaciones de arma de fuego al aire, por lo cual los uniformados se aproximaron con cautela para desarmarlo.

 

Sin embargo, en el momento en que los oficiales trataban de someterlo, el infractor detonó su pistola y un proyectil se alojó en la mujer policía, por lo que sus compañeros pidieron apoyo de brigadistas.

 

Hasta el lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Coatepec, quienes luego de brindaron los primeros auxilios la trasladaron hasta un hospital donde se reporta como estable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×