Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dueño de taller es ejecutado junto a su 'chalán' en San Juan Evangelista

Dueño de taller es ejecutado junto a su chalán en San Juan Evangelista

El propietario de un taller mecánico y su ayudante fueron asesinados de varios balazos por un grupo de sicarios que irrumpió en el inmueble localizado en la congregación La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista; fue abandonada una cartulina con una amenaza contra la SSP.

La agresión se registró en el taller ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la localidad citada.

Empleados del taller mecánico señalaron a las autoridades policíacas que aproximadamente a las 18:00 horas, arribaron varios individuos quienes sin mediar palabras dispararon contra Martín Reyes Paulino, alias el Martín o el guacho”, de 51 años de edad, dueño del taller y también exmilitar.

Metros más adelante del primer cadáver, debajo de una camioneta con placas MBW4225 del Estado de México quedó tendido el cuerpo sin vida de Alfredo Mortera García, de 50 años de edad,  ayudante de mecánico.

Sobre el cuerpo del propietario del taller y quien presuntamente era el objetivo de la agresión, los sicarios abandonaron una cartulina donde lo acusan de vender droga y gasolina, asimismo lanzaron una amenaza contra la SSPE tal y como ocurrió en fechas pasadas en Acayucan.

Por su parte vecinos de esa zona identificaban a Martín como dedicarse a vender piezas de automóviles, presuntamente robadas.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado recogió decenas de casquillos y finalmente ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue en Acayucan.

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×