Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en Coatzacoalcos

Al menos dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, por un solitario delincuente quién armado con un cuchillo amenazó a los empleados y consumo el atraco.

Uno de los asaltos, ocurrió la tarde del jueves en la sucursal ubicada en la calle Mariano Matamoros entre Niños Héroes y Guadalupe Victoria en la colonia Lázaro Cárdenas donde ingresó un solitario delincuente quién vestía camisa de mangas largas, gorra negra, pantalón de mezclilla.

Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en Coatzacoalcos

Este delincuente llevaba una navaja con la que amago a los empleados a quienes despojó del dinero de la caja registradora, se apoderó de mercancía y le quitó alrededor de 3 mil pesos a un cliente quien se encontraba realizando un depósito, para después darse a la fuga a pie.

Mientras que el segundo asalto se registró alrededor de las 23:30 horas, hasta dónde llegó un ladrón en la tienda situada en la calle Justo Sierra y Lázaro Cárdenas en la colonia Playa Sol.

Allí el hampón de complexión robusta, con barba, sudadera negra con gorro y pantalón de mezclilla saco de entre sus ropas un cuchillo con el que amenazó a los trabajadores para que le entregaran el dinero en efectivo y teléfonos celulares para después escapar con dirección al malecón.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital