Dos sujetos con pistola en mano asaltan farmacia en Veracruz

Durante la noche del pasado jueves, al menos un par de delincuentes armados con pistola amagaron y golpearon a cachazos a los empleados de una farmacia Guadalajara ubicada en Las Bajadas al poniente de la ciudad.

El violento asalto tuvo lugar cerca de la media noche, cuando llegaron los maleantes  e ingresaron por sorpresa al establecimiento, donde armados con pistola, sometieron a los empleados.

Dos sujetos con pistola en mano asaltan farmacia en Veracruz
Dos sujetos con pistola en mano asaltan farmacia en Veracruz

Para que estos no opusieran ninguna resistencia, golpearon a uno de ellos con la cacha de una pistola en la cabeza y los obligaron a entregar el dinero en efectivo, para después escapar.

Los agraviados al ver que los ladrones ya se habían marchado, de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al lugar, donde tomaron características de los delincuentes e implementaron la búsqueda, sin lograr resultados.

Será el representante legal de la empresa quien determine si procede o no a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional contra quienes resulten responsables del asalto.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital