Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dos personas quedan prensadas tras chocar su auto contra valla metálica en Cardel

Las personas perdieron el control de su unidad y terminaron por impactarse contra la valla rumbo a Cardel.

Dos personas quedan prensadas tras chocar su auto contra valla metálica en Cardel

Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil particular quedaron prensadas tras haber impactado la unidad contra la valla metálica del Libramiento Cardel, antes conocido como "El Crucero de La Muerte".

El accidente se produjo la tarde-noche de este miércoles en el reducto vehícular arriba citado, cuyo tramo es de Nautla a Cardel.

Aquí fue localizado incrustado de su parte frontal contra la valla metálica, un auto de la marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco y con placas de circulación YJT-481-A del Estado de Veracruz.

Viajaban en dirección hacia Cardel y a la altura de la curva de este Libramiento, fue que el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la valla metálica.

imagen-cuerpo

Como producto de este fuerte choque tanto el chofer y el copiloto que viajaban en presunto estado de ebriedad, resultaron prensados y heridos.

Con el apoyo de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, ambas personas pudieron ser sacadas de los fierros retorcidos y los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Mientras tanto, un oficial hizo el respectivo parte de accidente y con el apoyo de una grúa, el vehículo Tsuru, fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/lmr