Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dos menores, víctimas mortales de presunto enfrentamiento en Amatlán

Dos menores, víctimas mortales de presunto enfrentamiento en Amatlán
Dos menores, víctimas mortales de presunto enfrentamiento en Amatlán

Dos menores de 13 y 15 años de edad perdieron la vida durante un supuesto enfrentamiento entre presuntos hombres armados y elementos de la Fuerza Civil, en las inmediaciones de La Patrona, en Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:20 horas de este viernes, los oficiales fueron sorprendidos y atacados a balazos por hombres armados en la esquina de la Calle 5 y Avenida principal que conduce de Amatlán a Cuichapa.

Se conoce que la agresión fue inmediatamente repelida, y durante el intercambio de disparos dos menores que se encontraban lavando una camioneta recibieron varios impactos de arma de fuego, lo que les provocó la muerte de manera instantánea.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba nada lograron hacer, ya que los menores no presentaban signos vitales, por lo que los oficiales de la Policía Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo del ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

El doble asesinato ha consternado a la población entera de la localidad La Patrona, quienes exigen justicia caiga quien caiga.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×