Dos infartados en diferentes puntos de Acayucan

Una profesora jubilada de 63 años de edad y el encargado de un negocio de pollos asados fueron sorprendidos por la muerte al infartarse en distintos hechos registrados en el municipio de Acayucan.

El primer fallecimiento por causas naturales se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Palma Real esquina Palma del Paraíso en el Fraccionamiento Carpín en esta ciudad, donde familiares localizaron sin vida a la docente Blanca Lilia N.

Dos infartados en diferentes puntos de Acayucan

Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo solo confirmó que la conocida profesora no contaba con signos vitales.


PUBLICIDAD

Lo anterior causó movilización de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades ministeriales quienes confirmaron muerte patológica.

El segundo hecho se registró sobre el boulevard que comunica a la ciudad de Acayucan con Oluta a un costado de la base de la Secretaría de Marina, donde el encargado de pollos EMI cayó ´fulminado´ de un infarto mientras laboraba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan en coordinación con Protección Civil de Oluta acudieron al sitio pero nada pudieron hacer por el trabajador identificado como Genaro Osorio Martínez, de 32 años de edad, originario de Monte Grande pero residente de la calle Zaragoza del barrio Nuevo.


PUBLICIDAD

En ambos casos acudió personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales pero finalmente un médico certificaría las muertes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD