Cobertura Qatar 2022

Dos heridas deja choque entre autobús y camioneta en autopista

Dos heridas deja choque entre autobús y camioneta en autopista

Dos mujeres resultaron lastimadas en un choque por alcance ocurrido en la autopista, en la que participaron un autobús de la línea ADO y una camioneta particular.

Las lesionadas son Martha Ignacia y su hermana Ana Morales Escalante de 52 y 58 años de edad, respectivamente, ambas del Estado de Chiapas, mismas que viajaban en una camioneta de marca Volkswagen, tipo Crossfox, color blanco, modelo 2009 que era manejado por Justiniano Esquivel Velázquez.

El conductor de la unidad informó a la Guardia nacional que viajaban del Estado de México hacia Chiapas, pero debido a la humedad de la carretera asfáltica, luego de cruzar el entronque de la autopista con la carretera que conduce  Isla a Santiago Tuxtla, tramo Isla-Acayucan, chocó contra un autobús de la línea ADO.

El chofer quiso esquivar el golpe pero alcanzó a estrellarse con uno de los costados.

Martha Ignacia Morales Escalante presentaba posible fractura en cubito y radio,  extremidad superior derecha y contusiones en ambas extremidades inferiores, mientras que su hermana,  Ana Morales tenia una herida en el brazo derecho de aproximadamente 5 centímetros y r dolor en tórax.

Las dos mujeres fueron llevadas al Hospital regional civil General Miguel Alemán Gonzalez de Villa Oluta.