Cobertura Qatar 2022

Disparan contra domicilio en Chinameca; detienen a 4 simpatizantes de 'El Chelo'

Disparan contra domicilio en Chinameca; detienen a 4 simpatizantes de El Chelo

Un total de 4 activistas del candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Victor Salomon Carmona, (El Chelo) fueron detenidos durante los últimos minutos de este miércoles por elementos de Seguridad Pública del Estado, al andar totalmente armados.

Se trata de Omar N, Fernando N, Javier N y Arturo N, alias “el Chulo”, identificados en este municipio como operadores del Chelo, candidato del PRI, quienes presuntamente andaban con la candidata a síndico.

Su detención se dio sobre el camino Chinameca-Agua Fría, a la altura de la localidad La Palma, como resultado del fuerte operativo policiaco puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Pública SSP, luego de que hombres armados balearon el domicilio de un arquitecto, en el barrio Cruz Verde.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

ANTES BALEAN CASA DE ARQUITECTO.

Durante los últimos minutos de este miércoles hombres armados realizaron una serie de detonaciones en contra del domicilio de conocido arquitecto, ubicado en la calle Mariano Abasolo del barrio Cruz Verde.

Trasciende que luego de este hecho violento, elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de 4 personas identificadas como seguidores del candidato Víctor Salomón Carmona, El Chelo.

Al parecer el caso tiene tintes políticos, ya que el agraviado esta identificado como seguidor de MORENA.

Trascendió que fueron dos tipos en una motocicleta los que realizaron las detonaciones contra el domicilio del profesionista y de ahí se fueron del lugar.

Poco después elementos de la SSP llegaron a brindar el auxilio, siendo así enterados de la agresión a tiros en contra del domicilio del profesionista y también de que no hubo personas heridas.

EL DATO: Víctor Salomón, Chelo... Chelo... Chelo... con que cara te has presentado con la gente en Chinameca, Firmaste la anuencia, les diste paso y pactaste, quieres volver a ser presidente para terminar tu ecocidio. ¿Cuánto dinero te dieron?, ¿Cuánto vale la gente de Chinameca para ti?, ¿PORQUE NOS ODIAS TANTO? Esperamos que la gente sepa esto y te de voto de castigo, sobradamente lo mereces. #noalbasurero #dinoalcagon