Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Córdoba a 4 presuntos narcomenudistas

Detienen en Córdoba a 4 presuntos narcomenudistas

Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en las inmediaciones de la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo.

Los ahora detenidos han sido identificados como Luis Alberto “N” alias “La Trusa”; José Pablo “N” alias “El Gines”; Tatiana “N” y Héctor “N”, mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

Es de mencionar que los oficiales decomisaron a los detenidos un total de 60 dosis de cristal con la leyenda “New Veracruz”, además de 22 dosis de marihuana y una báscula gramera digital.

De acuerdo al reporte, los detenidos están identificados como presuntos integrantes de la banda delictiva denominada “La Trusa”, dedicada a la venta y comercialización de enervantes.

Según datos ministeriales, Héctor “N” cuenta con denuncia penal por el delito de narcomenudeo y antecedentes delictivos como robo a casa habitación y lesiones.

Es de señalar que los presuntos señalados fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, para los delitos que les resulten.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×