Cobertura Qatar 2022

Detienen en Acayucan a presunto secuestrador de ganadero

Detienen en Acayucan a presunto secuestrador de ganadero

Tras permanecer nueve años prófugo de la justicia, Celestino N alias "el Apache", fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un ganadero sanjuaneño a quien le exigieron como rescate casi medio millón de pesos.

Fue tras un trabajo de investigación y localización que policías ministeriales aprehendieron a Celestino N quien actualmente se escondía en la congregación Villa Guerrero, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Información recabada por Imagen del Golfo a través de fuentes conocedoras del caso señalan que, en 2011, el Apache, junto con un grupo de hombres interceptó al productor de ganado a cuya familia le exigieron más de 450 mil pesos para dejarlo en libertad.  

Se sabe que la familia pagó el rescate y finalmente el comerciante fue liberado sano y salvo. 

Este jueves, detectives de la Policía Ministerial jefatura Acayucan pusieron fin a la carrera delictiva de Celestino quien fue detenido tras un trabajo de inteligencia.

El involucrado en el delito de secuestro agravado fue internado al penal de Zamora de San Andrés Tuxtla a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.