Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto que intento robar tienda de abarrotes

Detienen a sujeto que intento robar tienda de abarrotes

Habitantes situados en calles de la colonia Dora María Treviño lograron la captura de un sujeto que presuntamente había robado una pequeña tienda de abarrotes, por lo cual lo amarraron y lo entregaron a la policía.

Cansados de vivir asoldados por la delincuencia, Los colonos del mencionado sector ya se encontraban muy bien organizados en caso de qué se percataron de qué, algún individuo robara en su sector.

Fue en una pequeña tiendita ubicada en la calle Lucrecia Toriz y Libertador Campesino, donde un individuo de aproximadamente 20 años de edad llegó con intenciones de cometer un atraco.

Sin embargo, no contaba con que el pequeño negocio ya había sido asaltado hasta en seis ocasiones, por lo cual los vecinos se encontraban muy bien organizados en caso de qué esto volviera a ocurrir.

Al percatarse de las intenciones del ladrón, fue que de inmediato se abalanzaron sobre de él y lograron someterlo sin la necesidad de golpearlo, por lo cual únicamente lo amarraron con una cuerda a la reja de la tienda.

Elementos de la policía estatal llegaron minutos después para intervenir al individuo ante el señalamiento directo de las personas Y lo retiraron a la comandancia correspondiente para deslindar lo que le resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×