Detienen a presunto secuestrador de profesor de Texistepec

Un cuarto implicado en el secuestro de un profesor de Texistepec, fue detenido por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por esa dependencia judicial a un juez de control del distrito judicial de Acayucan.

El acusado está siendo implicado en la privación ilegal de la libertad con fines de obtener un beneficio económico, que ocurrió en el 2016 y que a la fecha ha dejado con base a investigaciones ministeriales, cuatro detenidosm, tres de ellos aprehendidos en fechas pasadas.

Detienen a presunto secuestrador de profesor de Texistepec

El presunto secuestrador fue identificado por las autoridades ministeriales como  José Luis “N” y ya fue presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Acayucan, que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.


PUBLICIDAD

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al proceso penal número 102/2020, a realizarse el próximo 19 de noviembre en la sala de audiencias orales de esta ciudad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD