Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto asaltante de una farmacia en Jáltipan

Detienen a presunto asaltante de una farmacia en Jáltipan

Vecino del callejón Los Albañiles de la colonia San Miguel, fue detenido por haber asaltado con garrote en mano, la farmacia Guadalajara, que se ubica sobre la carretera transístmica, entre la calle Morelos y 5 de mayo del centro de esta ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal los alertados de que estaba en proceso un robo al interior de la citada farmacia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar vieron a un hombre proveniente de la negociación y que corría hacia la carretera, en tanto los empleados señalaron al hombre como la persona que acababa de asaltarlos.

Ante ello los uniformados procedieron de inmediato a detenerlo.

Refieren los empleados de la farmacia que a esa negociación entró el tipo portando un garrote puntiagudo y tras dirigirse al cajero, grito que era un asalto y que le entregaran todo el dinero que tenía, por lo que ante la amenaza, el cajero no tuvo más opción que obedecerlo, consumando de esta forma el robo.

La persona detenida en cuestión es Eliseo Enrique N, de 23 años, con domicilio en el callejón Los Albañiles de la colonia San Miguel y de ocupación empleado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×